Cuando donas estás aportando
al movimiento humanitario más grande del mundo

¡Necesitamos tu ayuda!

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá contribuye de manera decidida a los esfuerzos para reducir el impacto social de la pandemia COVID-19 en el ámbito local y regional, con acciones específicas dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad que no cuentan con los facilidades para asegurar su seguridad alimentaria y de aseo.

Sabemos que no todas las personas tienen la facilidad de tomar estas medidas preventivas sin verse en riesgo de no tener con qué alimentarse o subsistir. Por eso a través de la misión humanitaria de la Cruz Roja, buscamos aliviar el sufrimiento humano de todas estas personas y tú nos puedes ayudar a hacerlo realidad.

Somos más fuertes cuando ayudamos a quién más nos necesita, juntos podemos brindarles una asistencia oportuna, para que su única preocupación por estos sea cuidar su salud y la de sus familias.

Quédate en casa y ayuda a personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad

¡Hagámoslo posible!

Con la ayuda de nuestros socios y voluntarios haremos entrega de

Kits de Aseo

Kits de Alimentos

Preguntas frecuentes

Salvamos vidas, prevenimos y aliviamos el sufrimiento humano en todas las circunstancias, fortaleciendo las capacidades comunitarias, promoviendo una cultura de paz, la inclusión social, la salud, la gestión del riesgo de desastres, adaptación al cambio climático, la educación, los derechos humanos y el derecho internacional humanitario; con el compromiso y el espíritu humanitario de los voluntarios bajo los Principios y Valores de la Institución.

Para realizar una donación entra a la página: https://donar.cruzrojabogota.org.co/ o haz click en el botón superior derecho que dice haz tu donación,

Tu donación está apoyando el desarrollo e implementación de los diferentes programas que desarrolla la Cruz Roja como proyectos en educación, gestión del riesgo, acción humanitaria y voluntariados.

Somos auditados por:

Misión:

Salvar vidas, prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias, fortaleciendo las capacidades comunitarias, promoviendo una cultura de paz, la inclusión social, la salud, la gestión del riesgo de desastres, adaptación al cambio climático, la educación, los derechos humanos y el derecho internacional humanitario; con el compromiso y el espíritu humanitario de los voluntarios bajo los principios y valores de la institución.

Contáctanos

Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá es una entidad privada, sin ánimo de lucro, de carácter voluntario y de utilidad común. Hace parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Copyright © Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinarmarca Bogotá.

Todos los derechos reservados. 2020.