QUE NO LO VEAS

NO SIGNIFICA

QUE NO ESTÉ PASANDO

La indiferencia cuesta más de 8.524.910 víctimas de conflicto armado,
401.722 personas afectadas en desastres
y 14.918 afectados por desplazamientos forzados.

La indiferencia cuesta más de 8.524.910 víctimas de conflicto armado,
401.722 personas afectadas en desastres
y 14.918 afectados por desplazamientos forzados.

- EXCUSAS + HUMANOS

Durante dos meses estuvimos planeado como llevar nuestro mensaje de humanidad de Navidad. Nos reunimos desde muy temprano en la mañana y trabajamos hasta muy tarde pensando en cómo podríamos llegar a más personas y de mejor forma. Nos preguntábamos constantemente, ¿cómo ayudar a quienes nos necesitan en esta Navidad?

En esta época a todos se nos mueve un poquito el corazón. Es un momento de dar, compartir y celebrar. Sin embargo, no todos podemos vivir igual la navidad. Por eso, nos pusimos la meta de dar y de enseñar a una comunidad que vive una realidad diferente a la nuestra. Porque en la ayuda del otro es que entendemos el valor de la vida y la humanidad.

Todo lo que hacemos es posible gracias a la ayuda de personas como tú. Trabajamos sin cansancio, pero no es suficiente.

¿Quieres ser esa persona
que lo hace realidad?

Conoce la historia de amor y resiliencia de María y Jackson,un relato que demuestra que no importa que tan difícil sea la situación, nunca debes perder la esperanza.

Siempre hay personas dispuestas a ayudarte sin importar el lugar o la hora.

¡Dona ahora! y haz posible
que más historias como la de María Isabel
y Jackson se hagan realidad.

Con la ayuda de nuestros socios y voluntarios hemos logrado

Preguntas frecuentes

Salvamos vidas, prevenimos y aliviamos el sufrimiento humano en todas las circunstancias, fortaleciendo las capacidades comunitarias, promoviendo una cultura de paz, la inclusión social, la salud, la gestión del riesgo de desastres, adaptación al cambio climático, la educación, los derechos humanos y el derecho internacional humanitario; con el compromiso y el espíritu humanitario de los voluntarios bajo los Principios y Valores de la Institución.

Para realizar una donación entra a la página: https://donar.cruzrojabogota.org.co/ o haz click en el botón superior derecho que dice haz tu donación,

Tu donación está apoyando el desarrollo e implementación de los diferentes programas que desarrolla la Cruz Roja como proyectos en educación, gestión del riesgo, acción humanitaria y voluntariados.

Somos auditados por:

Misión:

Salvar vidas, prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias, fortaleciendo las capacidades comunitarias, promoviendo una cultura de paz, la inclusión social, la salud, la gestión del riesgo de desastres, adaptación al cambio climático, la educación, los derechos humanos y el derecho internacional humanitario; con el compromiso y el espíritu humanitario de los voluntarios bajo los principios y valores de la institución.

Contáctanos

Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá es una entidad privada, sin ánimo de lucro, de carácter voluntario y de utilidad común. Hace parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Copyright © Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinarmarca Bogotá.

Todos los derechos reservados. 2019.